sábado, 10 de agosto de 2013

La documentación que hay que presentar para obtener la Supercard


Los empleados encargados de tramitar la tarjeta reciben la documentación suministrada por el consumidor, cargan los datos en una computadora y, si todo está correcto, proceden para que el interesado firme las 12 páginas del contrato.

Podrán acceder a la tarjeta personas de entre 21 y 75 años que presenten recibo de sueldo o haberes jubilatorios, con un ingreso mínimo de 1.200 pesos, resumen de tarjeta de crédito con antiguedad mínima de 12 meses y una boleta de servicios.

También se le solicita al consumidor que suministre un teléfono de línea fija.

Empleados de distintos supermercados y casas de venta de electrodomésticos, entre otros comercios, reciben un curso de capacitación a cargo de la empresa administradora TarShop, del  banco Hipotecario.

Uno de los centros habilitados es el local de la empresa de electrodomésticos Garbarino, en el shopping Alto Palermo, en esta Capital, donde un empleado que recibió capacitación orienta a los clientes sobre los requisitos y los papeles que deben llevar para tramitar la tarjeta.

Esta nueva herramienta de financiación permite comprar hasta en 24 cuotas fijas, a una tasa nominal anual del 22%, y posibilita  la consulta de saldo en el mismo sitio web mediante usuario y contraseña que se obtienen llamando al Call-Center SuperCard (0810-999-2273).

La tarjeta, que tendrá una vigencia de cuatro años, también permite la adhesión de débitos automáticos, y el resumen de cuenta se podrá consultar on line o recibir en un correo electrónico (en caso de solicitar recibirlo en domicilio tendrá un cargo de 10 pesos), a la vez que cada tarjeta tiene en el dorso un código de barras que permitirá abonar el resumen en entidades habilitadas.